El Valencia CF y el Levante UD solicitan el aplazamiento de sus próximos partidos en LALIGA
www.valenciacf.com
Emocionado escuchando las palabras y el cariño que le brindaba la gente de su Almenara natal, un pueblo de seis mil habitantes, Jaume Domènech fue homenajeado en el Auditori Municipal tras proclamarse campeón de Copa junto al readaptador del Valencia CF, Alberto Torres, también de la localidad.
Más de mil vecinos acudieron a ver al ‘Gat’ de Almenara, desde los más jóvenes que sueñan con ser algún día como él, como aquellos que le vieron crecer siendo un niño en el campo de ‘La Corona’ y le dan consejos cuando se cruzan con él por el pueblo, como el portero Forment. Nadie quiso perderse el homenaje al guardameta y capitán del Valencia CF, “un ejemplo” para ellos como recalcó la alcaldesa Estíbaliz Pérez: “Somos un pueblo afortunado y ellos un espejo en el que verse, porque es posible llegar y ser campeones”.
A la final de Copa jugada en el Benito Villamarín se desplazó un grupo de almenarenses y por toda Sevilla lucieron una pancarta con la figura de Jaume. Una representación de ellos le leyó una carta y el guardameta se emocionó al escuchar sus palabras: “Almenara se siente orgullosa de ser tu pueblo, de ver cómo has crecido y tu evolución, nos has traído la Copa a toda la afición. Pero también están tus valores, nunca has hecho sentir a nadie inferior a ti”.
Jaume no sabía por dónde empezar al sentir el cariño de tanta gente: “Son días de muchas emociones y recuerdos, de muchas imágenes que quedarán para siempre en la memoria, ves la cara de la gente y te das cuenta de que hemos conseguido algo muy grande. Para mí es especialmente emotivo estar aquí porque sois vosotros, la gente de mi pueblo, la que nos ha visto crecer y sabe lo que nos ha costado llegar donde estamos, hacernos este reconocimiento. La Copa del Rey también es vuestra, sin vuestro ánimo esto no sería posible. Me encanta cada vez que me dicen el ‘Gat’ de Almenara, aquí tengo mi casa, es mi casa y lo será para siempre”.
El readaptador del Valencia CF también fue homenajeado y, como Jaume, agradeció el cariño de todos los presentes: “Esto no se olvida nunca. Aún no me creo muchas veces que hayamos ganado la Copa, es muy complicado y soy el valencianista más feliz de la tierra. Conseguirlo con el club de tu vida es muy difícil, no esperaba que llegara nunca. Si además, a tu lado tienes a Jaume, que defendió la portería como nunca, es increíble. La Copa se consiguió sufriendo, con trabajo, con esfuerzo, con dedicación. Valores que reconocen a Jaume, como jugador y también como persona”.
Últimas noticias Ver todas
12 de los clubes conveniados con el Valencia CF se han visto perjudicados
www.valenciacf.com
www.valenciacf.com
Partners Oficiales